1.15.2017

Cómo decorar tu Bullet Journal sin saber dibujar

En este post os os enseñaré seis técnicas para decorar vuestro Bullet Journal con tres materiales diferentes. No tienes por que ser una artista para conseguir un Bullet Journal precioso.





Todas queremos tener un Bullet Journal precioso y que nos inspire sin tener que estar mucho tiempo rompiéndonos la cabeza y descentrándonos de lo realmente importante: organizarnos. Sé de primera mano de gente que ha dejado de usar su Bujo porque se pasaba horas mirando ejemplos para copiar y dibujar. Aquí os voy a dejar unas sugerencias para ahorrar un montón de tiempo decorando tu Bullet Journal.



1. Washi tapes


A parte de la manera tradicional, hay muchas maneras de usar washi para darle un poco de color a tu Bulet Journal. Elige un washi tape con dibujos separados para poder recortarlos y usarlos a modo de pegatinas. No se tarda nada, no te va a dar pena usarlos porque los rollos son de cinco metros y las imágenes se van repitiendo, Cindy es una crack y los utiliza siempre. El washi tape lo puedes comprar aquí y aquí.


Otras maneras de usar washi para ahorrar tiempo son estos con cajas para las tareas, son muy baratos y te van a durar para siempre; y también este precioso washi tape de lovecynthia para hacer que todos los títulos se vean súper bonitos sin esfuerzo. Tiene frases como "to do", "urgent" etc. Súper útiles.



De esta misma marca también puedes encontrar stencils, súper útiles para los diseños semanales y páginas varias. Creo que estoy enamorada de ellos, en serio.


2. Sellos


Los sellos son un tema un poco polémico porque si no usas la tinta adecuada, puede traspasarse y acabar en desastre, pero son súper populares y no podían faltar en esta lista. Inés de The flower journal hizo una corona preciosa con sellos. La tinta es de Versa Magic, según ella no traspasan y los sellos son de MP, los puedes comprar aquí. Si quieres saber cómo lo hizo, colgó un vídeo a cámara rápida en instagram.



Estos son unos sellos funcionales, para darles más vida se podrían usar tintas de varios colores, pero hay muchos diseños de este tipo, desde los días de la semana y los meses hasta frases para navidades, halloween... investiga por kimidori para encontrarlos.




3. Imágenes.



Imprime fotos bonitas. Listo. Tu haz tu lista, semana, diaria o colección y simplemente pega la foto en el hueco libre. Puedes encontrar fotos bonitas sin esfuerzo en weheartit o pinterest o imprimir las tuyas directamente. 




Una impresora instax también puede ser buena idea y una manera de guardar tus recuerdos favoritos. Es un poco cara pero si normalmente usas tu smatphone para tu día a día, viajes y eventos es realmente una buena inversión.



Y vosotras, ¿usaís alguno de estos metodos para decorar vuestros bullet journals? 
Personalmente uso el primer método que he mencionado, el de usar washi tapes como pegatinas. 

¡No dudeís en ponerme en los comentarios si quereís mas posts de este tipo!

4 comentarios: