Sobre mí


Yo no soy una coach ni pretendo serlo, me encantan los libros de auto ayuda y todos esos blogs que te dan consejos y te dicen cómo cumplir tus sueños. Toda esa teoría esta muy bien pero ¿Y la práctica? Este blog es sobre la acción, mi acción para empezar de una vez por todas a crear en vez de a soñar. Todas mis ideas siempre se quedan en mi imaginación; o lo empiezo y al cabo de poco tiempo me rindo y lo dejo. Este blog es un compromiso, que yo me hago conmigo misma, para alcanzar mis metas, mis sueños y que los propósitos de año nuevo no queden en papel mojado.

Me llamo Udane y mi mayor sueño es crear una tienda de papelería bonita. Me encanta el sistema Bullet Journal, estudio Bellas Artes y el dieño y la pintura son mi pasión. Soy un desastre andante y necesito una herramienta que me saque de mi cabeza y de mi mundo de ideas para levantarme del sofá y ponerme a construir. Si eres como yo ¡Bienvenida! Necesitamos entre todas una mente colectiva aquí.




1 comentario:

  1. Soy una enamorada de las artes y acabo de descubrir el maravilloso mundo del Bullet Journal y ahora encuentro este espacio dedicado a ello.... ¡Me quedo en tu blog sí o sí!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...