3.26.2017

¿Que color de Leuchtturm va con tu personalidad?

Si tu Bullet Journal es como el mío, es decir, un cuaderno muy personal e íntimo (aunque escriba sobre ello y lo enseñe en mis redes sociales siempre tengo esa reticencia cuando algún conocido ve mi BuJo y pregunta sobre ello) te encantará el post de hoy, sobre todo si se te está acabando tu cuaderno y tienes que comprarte otro para tu Bullet Journal, si no, quédate, porque descubrirás cómo elegir el color perfecto para ti basándote en tu personalidad. ¿Crees que sabes cuál te va más?



Como buena estudiante de Bellas Artes, estudiamos en profundidad el color y sus significados, para poder trasmitir mejor nuestro mensaje a través de la pintura u otro tipo de trabajos como hacer logotipos o elegir colores para marcas, y así, podemos señalar qué personalidad representa cada color.




El rojo tiene una personalidad fuerte y pasional, destaca dentro de los colores cálidos, si fuera una persona sería alguien que siempre destaca, ya sea por su belleza exterior o interior. Alguien impulsiva y con mucha fortaleza, segura de sí misma y carácter abierto. Si te gusta disfrutar de la vida al máximo, seducir y ser la primera en todo, este es tu color.



¿Eres cálida y cariñosa? El naranja siempre es un color que desprende familiaridad y confort. Extrovertidas y alegres, siempre rodeadas de gente y comprensibles con las que lo necesitan. También se asocia con el deporte no competitivo, con la salud y el bienestar.




El azul iría con una personalidad calmada y de confianza, no necesita ser sociable para ser feliz, se une con la meditación y paz interior. Aunque, como ya he dicho antes sean personas muy equilibradas y calmadas, también tienen una gran fuerza interior y de pensamiento fijo, en muchas ocasiones son autoridades, se hacen escuchar con claridad y captan la atención de sus oyentes.




Si buscas la armonía y profundidad en tus relaciones, tu color es el verde. Un poco introvertida pero muy unida a los sentimientos, favoreces la reflexión y el consenso. Defiendes a las personas pero sobre todo tus valores y principios con una determinación callada pero persistente. Creo que no tengo que decir que es un color muy unido a la naturaleza.





El Amarillo es un color para todo tipo de personas con altas dosis de creatividad. No solo en áreas artísticas, también en otros ámbitos como la innovación o los negocios. Alegres y entusiastas, les gusta participar y aunque parezca polarizante, actúan según la lógica, son racionales y toman decisiones prácticas. Inspiradores y sociables, les gusta la acción y el entretenimiento.




Sobriedad y sencillez serían los adjetivos con los que describiría el marrón. No es un color que a muchas personas les atraiga pero es muy interesante porque a pesar de parecer aburrido, es cálido y amoroso, humilde y firme, como la tierra; siempre dispuesto a ser un apoyo para sus seres queridos.




El color para las personas ordenadas y con fuerza espiritual es el morado o el rosa. Estos colores, antes de la Edad Media se los ponían a los niños, porque era el predecesor al color rojo. La personalidad se podría definir como reformadora; no busca la confrontación pero sí cambiar lo establecido. Más unido al pensamiento racional, analítico y crítico que a lo sentimental.


¿Te has sentido identificada con algún color?¿A qué personalidad te pareces más? ¡Escríbelo en los comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...