2.15.2016

HI THERE !


La vida de una artista bohemia en la tierra no es nada fácil, hay todo tipo de obstáculos empezando por los hipsters que se empeñan tanto en hacer de lo bohemio el "bohemio chic" y los profesores de Bellas Artes que se dedican a hacer de ti un diseñador gráfico para que no acabes viviendo en un distrito de mala muerte como La Marais en París o Dalston en Londres. Ah no, que los hipsters ya se han encargado de poner el precio de las viviendas y restaurantes taaan en las nubes que los verdaderos bohemios no saben donde meterse ya. Por eso me vi forzada a desprenderme de mi alma gitana -que le vamos a hacer- y convertirme en lo que el mundo ha hecho de mi, volviéndome irremediable e irrevocablemente una hipster.

Me llamo Udane y este es mi pequeño rincón sobre Bullet Journal y papelería. Me pierdo en todas las tiendas de pintura, me encanan los bolis, las pegatinas, sobres... aquí veréis lo que se puede crear con una cola de barra y un poco de wahi tape -¿os he hablado de mi desproporcionada colección de washi tapes?-.

Tips para organizaros y decorar vuestras agendas van a estar a la orden del día, yo soy un desastre andante, así que de verdad necesito una herramienta que me ayude a no olvidarme de las cosas que tengo que hacer en el día y como yo estoy estudiando Bellas Artes, me es imposible crear una lista de tareas sin decorarla por lo menos un poco -es una incapacidad física-. Y eso es todo, ¡Bienvenidos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...